viernes, 19 de febrero de 2016

IV Pajarita celebrado el 23-24 de Febrero con Zierzo y Ziercetas!!

Fin de semana estupendo en una nueva edición del Pajarita, y ya van cuatro, celebrada en Huesca, durante los días 23 y 24 de Enero.
Las condiciones para la práctica de Ultimate fueron óptimas, ya que este año, a diferencia de años anteriores, el viento no hizo acto de presencia, y las temperaturas fueron bastante benévolas con los jugadores.

Ante esta tesitura, se presentó Zierzo dispuestos a dar batalla, con su equipo open. Se comenzó la mañana del sábado compitiendo a buen nivel, algo que no suele ser habitual, para poco a poco ir cayendo con marcadores más abultados.

El domingo no fue menos y comenzamos de la misma manera con un partido ajustadísimo y muy divertido donde Zierzo finalmente cayó por dos puntos ante Sharks. En nuestro último partido también cosechamos una nueva derrota dejando el casillero maño en 0 victorias, algo que no ocurría en ningún torneo desde hace varios años, con lo que no queda nada más que apretar los dientes y seguir trabajando duro para revertir la situación.



La cara amable de la semana fue sin lugar a dudas la presentación, por primera vez en un torneo, de Ziercetas con la colaboración de dos Tyros, a las cuales les agradecemos enormemente su participación. El equipo terminó quinto clasificado de un total de seis equipos, dejando muy buenas sensaciones y logrando sumar dos victorias en sus dos partidos domenical


Y es que el grupo femenino de Zierzo, está haciendo un gran trabajo y poco a poco va sumando nuevas adeptas al grupo. Deseamos muchos éxitos a nuestro grupo Women, ya que sus éxitos serán los nuestros.

Aprovechar para agradecer a Bolskan todos los esfuerzos que suponen la celebración de este torneo, para que sea, como fué, un éxito de participación y organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario