miércoles, 28 de enero de 2015

III Torneo Pajarita Ice Huesca

Zierzo participó este fin de semana en el III Torneo Pajarita Ice celebrado en Huesca los días 24 y 25 de Enero.

Zierzo clasificó el undécimo puesto de doce equipos.



El equipo maño quedo encuadrado con  Mamadiadors, Fendisc y Bravos.

El primer partido fue con los catalanes de Mamadiadors en la fria mañana oscense. Se comenzó bien, con un toma y daca en el marcador hasta el 5-4. A partir de hay Mamadiadors subió su nivel, y Zierzo no pudo ser capaz de para el juego rival, resultando un 13-4 final.

El segundo encuentro de la mañana nos enfrentó a Fendisc, El encuentro siempre fue favorable para el equipo cántabro, con diversos cambios tácticos interesante por parte de los dos equipos, a causa del tiempo variable. Partido disputado puesto que Zierzo no le perdió la cada en ningún momento aunque finalmente no pudo forzar el cap+1, teniendo posesión para ello. El resultado final fue de 8-6.

El tercer encuentro y ultimo encuentro del día fue contra Bravos, en un partido marcado por el aire que el equipo catalán entendió mucho mejor. Zierzo realizó su peor encuentro no encontrando nunca su juego. El resultado final fue de 12-3 a favor de Bravos.

Con esto, el equipo quedo condenado a jugar el pool bajo el domingo, enfrentándonos contra el equipo PFR venido del sur de Francia. Partido disputado con un nivel muy parejo pero que finalmente cayó del lado francés.
El ultimo partido del día nos enfrento contra el equipo catalán de Marracos. Comenzó perdiendo Zierzo pero se repuso volteando el marcador y aunque no consiguió despegarse en el marcador, si tuvo un pequeño margen de ventaja. El resultado final de 7-5 a favor de los maños.

Felicitar al equipo de Bolskan por su buen hacer, y por el éxito de la organización y participativo.

Añadir el éxito de la iniciativa impulsada por Bolskan,  para la donación de los participante,s de un Kilo de comida no perecedera para el banco de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario