jueves, 30 de octubre de 2014

1º Jornada Liga norte en Bilbao


Primera jornada de la liga norte disputada este fin de semana ( día 25 ) en la playa de Plentzia ( Bilbao ).

Día soleado, con una muy leve brisa, y temperatura idónea para la practica de Ultimate. Éxito de participación con 6 equipos en el cuadro A y cinco equipos en el cuadro B.

El resultado al final del día fue sexto clasificado de los seis equipos encuadrados en el cuadro A del torneo.



El día comenzó con derby aragonés entre Zierzo y Bolscandisk, siendo para los altoaragones la victoria, que al final seria el campeón, de la primera jornada de la liga norte. El segundo partido fue contra Corocottas con una clara victoria de estos. El tercer partido del día fue contra los burgaleses de Cidbee, donde el equipo mostró mas intensidad. El cuarto encuentro fue la derrota contra los locales de Diskcolaris, siendo un encuentro muy disputado y con muchas llamadas , para terminar con un tanteador muy ajustado. El ultimo partido del día fue contra Fendisc, donde Zierzo estuvo muy intenso y a pesar de ir todo el partido por debajo le permitió llegar al final del encuentro con opciones de victoria.


A pesar de la clasificación, el equipo se marcha de la primera jornada satisfecho con el espíritu y la intensidad mostrada en el juego, yendo de menos a mas y sabedores de que debemos seguir mejorando nuestro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario